Autoridades de Delray Beach, Florida, acusaron de homicidio vehicular a un conductor por hechos ocurridos el pasado 22 de diciembre. (¡OMG! Mira la foto que Maluma publicó de su novia «sé que me vas a matar»)
James Avirett, de 37 años, mató a su novia Dara Treechatinant al atropellarla después de una serie de accidentes. Todo comenzó cuando el hombre estrelló su Jeep Grand Cherokee contra una patrulla de la Policía en Congress Avenue. El sujeto huyó de la escena y se pasó una luz roja. (No te pierdas el vídeo de la alucinante reacción de un joven al conocer la infidelidad de su novia)
Por su exceso de velocidad chocó a un Fiat 124 Spider cuando intentó girar en la calle 29. Su vehículo rebotó y fue a parar a la acera, justo por donde caminaba su pareja. De acuerdo con el reporte oficial, los agentes hallaron un teléfono celular con una llamada activa al número de Avirett. La mujer murió el día de Navidad en un hospital del área.
El conductor del Fiat, un hombre de 77 años, todavía se encuentra en una unidad de cuidados intensivos.
A Avirett se le acusó de homicidio y de herir a una persona por conducir de manera peligrosa. El sujeto tenía la licencia suspendida.