Celebridades

Jimena Sánchez imita a Kim Kardashian con un sensual tanga

La conductora de Fox Sports vuelve a dejar perplejos con sus encantos a sus millones de seguidores en Instagram

Jimena Sánchez imita a Kim Kardashian con un sensual tanga
Jimena Sánchez

Jimena Sánchez es conocida por la mayoría de sus seguidores como la Kim Kardashian mexicana y en esta ocasión, la sensual conductora de Fox Sports demostró una vez más el impresionante parecido que tiene con la empresaria y modelo estadounidense. (Kim Kardashian y un nano tanga: “Jennifer López no podría con esto”)

Jimena compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que presume su escultural y delineada figura con una diminuta tanga negra, con la que además de dejar perplejos a sus más de 5.5 millones de seguidores en la red social, recibió comentarios de cientos de usuarios que la compararon con Kardashian y es que el parecido entre una y otra es simplemente brutal. (Pilar Rubio se copia de Jennifer López y Kim Kardashian)

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el 15 Ene, 2019 a las 9:16 PST

 

Jimena Sánchez y Kim Kardashian poseen grandes atributos por donde se le vea, por lo que la presentadora deportiva mexicana no duda en publicar constantemente fotografías con las mismas poses que la empresaria estadounidense.

Hasta ahora la reciente publicación tiene más de 250 mil «likes» y todo parece indicar que el número se irá incrementando en los próximos días.

Aquí te compartimos más imágenes que confirman el parecido entre Jimena Sánchez y Kim Kardashian, ¿serán acaso almas gemelas?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído