Celebridades

Kendall Jenner, víctima de bullying por tener la cara llena de acné

El polémico anuncio de Kendall Jenner por el que ha sido tachada de oportunista

Kendall Jenner, víctima de bullying por tener la cara llena de acné
Kendall Jenner Instagram

Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del mundo. Así lo certificó la revista Forbes el mes pasado, quien estimó en 22,5 millones de dólares sus ingresos económicos a lo largo de 2018. Sin embargo, antes de convertirse en una cotizada top, Kendall vivió un infierno. Siendo niña sufrió bullying en el colegio por el acné que tenía en la cara y ahora la modelo ha compartido imágenes de aquella época en Instagram con motivo del 10 year challenge.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el 26 Dic, 2018 a las 6:07 PST

 

El 10 year challenge está arrasando en todas las redes sociales, sobre todo en Instagram. Los usuarios están colgando fotos que dejan claro que el tiempo no pasa igual para todos, y en la mayoría de casos las personas se ven mucho mejor ahora que hace una década.En el caso de Kendall Jenner, tenemos que hablar de un challenge algo distinto. No porque su yo de hace 10 años fuese más o menos bello sino por lo que revelan las fotos que ella misma ha etiquetado bajo el hashtag de 10 year challenge. Y es que en realidad su publicación en los stories de Instagram no acaba de cumplir del todo con las normas de este reto, pero sirve de cualquier forma.

Kendall ha compartido con sus más de 100 millones de seguidores una imagen en la que vemos dos fotos suyas de cuando era una adolescente. En ambas es apreciable el acné que sufría en la cara, un problema de piel que aún la persigue y por el que ha sido criticada en diversas ocasiones.

«Mi 10 year challenge. Tenía 13 años cuando corría hacia casa llorando porque la gente se quedaba mirando mi acné«, explica en su publicación la modelo. Esta confesión se une a las recientes entrevistas en las que Kendall Jenner ha confesado que sus problemas de piel la han acomplejado siempre y que el fantasma de las burlas de los demás es algo que aún, siendo adulta, le persigue.


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído