Celebridades

«Te amo, México»: una famosa actriz de Televisa agradece al país en bikini

Esta famosa estrella de las telenovelas se dejó ver en bikini junto a la bandera mexicana

"Te amo, México": una famosa actriz de Televisa agradece al país en bikini
Angelique Boyer

La actriz Angelique Boyer, una de las estrellas de Televisa, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que posó en bikini junto a la bandera mexicana. (México: Rafael Murua se convierte en el primer periodista asesinado en 2019)

Además de la imagen con poca ropa, Angelique publicó un mensaje de agradecimiento para México, un país en el que ha vivido casi tres décadas.

«Tengo tantos sentimientos hermosos hacia ti que escribiría mil poemas. Ese amor que siento contiene una inmensa gratitud. Son 29 años descubriéndote y no dejo de maravillarme con tu cultura, tu gente, tu historia y tus sabores. ( El famoso «Naked Cowboy» de Times Square, detenido en México)

«País de tierra bondadosa, fértil y llena de contrastes. Me diste una mamá mexicana y una familia que sin pensarlo vino a hacer Su vida aquí, sin duda la mejor decisión. TE AMO, México«, escribió la protagonista de «Amar a muerte».


Su publicación ya tiene más de 300 mil «likes» en la red social y más de mil 700 comentarios en donde muchos usuarios también declaran su amor por México y elogian el mensaje de Angelique.

Monique Paulette Boyer Rousseau nació en Saint-Claude, Francia, el 4 de julio de 1988. Es hija de Sylvie Rousseau y Patrick Boyer, quienes se mudaron a México cuando Angelique era muy pequeña. La madre de la actriz falleció en junio de 2014, tras ser sometida a una cirugía de corazón.

A los cinco años Boyer ya se dedicaba al modelaje y a los 11 se graduó del Centro de Educación Artística Infantil.

En 2004, cuando tenía 16 años, debutó en Televisa, en la telenovela «Corazones al límite», junto a Aarón Díaz. A partir de ese momento se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la televisora mexicana.

Fue parte del elenco de «Rebelde» y después se convirtió en protagonista de «Muchachitas como tú», la nueva versión de «Muchachitas» -una telenovela clásica de los años 90.

Con «Alma de Hierro» y «Corazón Salvaje» se consolidó antes de recibir uno de los papeles que le daría más fama: el protagónico de «Teresa«, otro remake de una producción en la que se dio a conocer Salma Hayek en 1989.

Después apareció en «Abismo de pasión», «Lo que la vida me robó» y en «Tres veces Ana», una nueva versión de «Lazos de Amor», telenovela que en 1995 protagonizó Lucero.

En la cuenta de Instagram de Angelique son habituales las fotografías en bikini y también las imágenes junto a su novio, el actor argentino Sebastián Rulli, con quien sostiene un romance desde 2014.

Antes de su relación con Rulli, Angelique salió con el productor de Televisa José Alberto Castro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído