Celebridades

Daniella Chávez baila twerking con un tanga y casi muestra lo más íntimo

La bomba chilena sigue causando furor en Instagram con sus atrevidas publicaciones

Daniella Chávez baila twerking con un tanga y casi muestra lo más íntimo
La modelo Daniella Chávez. XY

El twerking es un tipo de baile que no tiene nada de novedoso y que los amantes del reggaetón emparentarán con el famoso «perreo«. (Daniella Chávez luce en Instagram sus voluptuosas curvas en diminuta tanga y bikinazo)

En Estados Unidos, la moda de agitar el trasero se popularizó de la mano de la siempre osada Miley Cyrus, pero también encontró adeptas en otras jóvenes celebridades como Nicki Minaj, Taylor Swift o Rihanna.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?Mood!? #Aruba . .

Una publicación compartida de Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) el 20 Ene, 2019 a las 10:51 PST

 


En esta ocasión Daniella Chávez, con tanta sangre latina corriendo por sus venas, no quiso quedarse fuera de la tendencia y dejó muy en claro que se puede dar el gusto de mover su bien torneada retaguardia con total soltura. (Daniella Chávez posa en sexy lencería como regalo de Navidad)

El bailecito de Daniella ha causado sensación entre sus fans de Instagram, en donde como era de esperarse, agradecieron a la modelo chilena con miles de «likes» y cientos de buenos comentarios.

Pero además, la guapa rubia también deleitó la pupila en esa red social con unas candentes postales de sus vacaciones en Aruba, en donde dejó ver sus curvas con unos diminutos bikinis que no dejaron casi nada a la imaginación y que por poco dejan al descubierto su zona íntima.

“Si tengo el Bikini puesto, solo que es transparente! Kisses from Bahamas. ¿Les gustó el Bikini?”, escribió en otra de las picantes fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yes, I have the bikini on, only it’s transparent!. ?@yandy ?@gv_cc. Si tengo el Bikini puesto, solo que es transparente! Kisses from Bahamas ? les gustó el Bikini?

Una publicación compartida de Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) el 15 Ene, 2019 a las 11:24 PST

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído