TV y series

Jon Snow se lleva un insólito recuerdo del set de rodaje de «Game of Thrones»

Jon Snow se lleva un insólito recuerdo del set de rodaje de "Game of Thrones"
Game of Thrones

Kit Harington, que da vida a Jon Snow en Game of Thrones, contó en televisión que al terminar el rodaje de la última y esperada temporada del exitoso drama de la cadena HBO decidió llevarse un insólito recuerdo de su paso por el show. (Los científicos revelan todas las claves para lograr sobrevivir en ‘Juego de Tronos’)

«Me llevé una estatua. La que está en la cripta. Bueno, la guardé y me la enviaron a mi casa», reveló el actor durante una entrevista en el programa The Zoe Ball Breakfast. ( Thor Björnsson «The Mountain» de Juego de Tronos se ha casado con su «pequeña» novia)

«La tengo en mi garage. ¿Qué tan triste es eso? Fui el único que se quedó con su estatua, así de narcisista que soy», se preguntó. Pero el actor tiene planes mejores para el objeto que se llevó del set de rodaje: «Creo que la voy a convertir en una fuente de agua».


No es una estatua cualquiera, es la que se puede ver en el primer tráiler de la octava temporada de la serie, en donde aparecen Jon Snow y las hermanas Stark en la cripta familiar.

HBO confirmó que la octava temporada de Game of Thrones termina el 15 de abril próximo y se despedirá para siempre con 6 capítulos de más de una hora de duración.

El actor también habló sobre el esperado final de la serie: «Estoy tan emocionado de que la gente lo vea. Creo que va a ser extraordinario, con suerte cambiará la televisión nuevamente como lo hizo originalmente, y romperá los límites«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído