Celebridades

Miley Cyrus reaparece fumando un porro

La reconocida celebridad también publicó un mensaje a favor de la marihuana

Miley Cyrus reaparece fumando un porro
Miley Cyrus. EP

Miley Cyrus después de demostrar que se transformó en una hermosa mujer ahora casada, con el actor Liam Hemsworth, acaba de revelar que aún sigue con sus momentos de recreación y diversión. (Miley Cyrus confirma los rumores de su boda con estas fotografías)

La artista en su cuenta de Instagram, subió una foto fumando marihuana frente a un espejo. Junto a la imagen, escribió: «La marihuana nos hace feliz». Vale la pena destacar que en California la marihuana es legal, y desde siempre a la cantante le ha encantado usarla de manera recreativa. (Filtran las fotos del casamiento secreto de Miley Cyrus y Liam Hemsworth)

Ver esta publicación en Instagram

Listen to Miley. She also knows what’s up.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el 21 Ene, 2019 a las 3:43 PST

 

En la descripción de la foto Miley Cyrus agregó: “Escucha a Miley. Ella también sabe lo que está pasando”; por lo que sus seguidores presumen que esté por lanzar algún tema nuevo, a pesar de estar muy feliz con su nueva vida.

De hecho, hace días, un rumor sobre su presunto embarazado ilusionó a sus fanáticos y a los de su esposo Liam, pero ella desmintió todo a través de sus redes sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído