Celebridades

Las piernas de Fey tienen muy poco de ‘azúcar amargo’

Las piernas de Fey tienen muy poco de 'azúcar amargo'
Fey

A sus 45 años María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida como Fey, está convertida en todo un símbolo sexual de las redes sociales. Cada foto que publica causa furor y este fin de semana volvió a las «andadas». ( “La Bella Reina”, la modelo que enloquece con sus curvas en Instagram)

La intérprete de “Media Naranja” dejó con la boca abierta a sus seguidores con una foto que dejó ver sus torneadas piernas sin recato. (México: Brutalmente asesinada la modelo Kenia Romero )

 

«No existe soledad si te llevo en la piel … «, escribió la cantante en una publicación que rápidamente ganó cientos de miles de «Me Gusta» y comentarios de todo tipo.

«¡Qué piernas!», «¿Cómo haces para estar así?», «Increíble el piernón, Fey!», fueron algunos de los comentarios de sus fans.

 

Fey ha acostumbrado a sus seguidores a atrevidas fotos en bikini, lejos de la imagen juvenil que la consagró en el género pop en los años 90.

Tras una larga pausa musical, Fey regresó a los escenarios en el 90s Pop Tour junto con otros ídolos y ha lanzado sencillos con regular éxito como “Comiéndome tus besos”.



CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído