Historias insólitas

El cheque de lotería más ‘triste’ entregado en Estados Unidos

Tyler Heep compartió la imagen del particular cheque

El cheque de lotería más 'triste' entregado en Estados Unidos
Tyler Heep

Las empresas de lotería suelen dar a conocer a las personas que han resultado ganadoras de una bolsa acumulada millonaria tomándoles una fotografía con el cheque que da a conocer los cientos o millones de dólares que se han embolsado gracias a su buena suerte. (Gana la lotería y compra grandes inmuebles: Ahora los quiere vender por estar aburrido de ser millonario)

Sin embargo, un hecho insólito ha sido protagonizado por un hombre de Iowa llamado Tyler Heep, quien hace unos días jugó un «raspadito» de lotería y obtuvo, como millones de personas, un premio de $1 dólar. ( Arrestan a un ‘listo’ por robar un billete de lotería ganador de USD 10 millones a su compañero de piso )

Pero Tyler quería cumplir un sueño: tomarse una foto como lo hacen los ganadores de los grandes premios de lotería, posando con un gran cheque en las manos… ¡y lo logró!


Heep acudió a las oficinas centrales de la lotería del estadio de Iowa, ubicadas en la ciudad de Des Moines y le pidió a uno de los gerentes que si podía tomarse una foto con un cheque gigante, petición a la que accedieron. Así que este hombre pudo fotografiarse con el gran cheque que tenía escrito su nombre y con la cantidad que había obtenido, $1 dólar.

En entrevista para NBC, Tyler se dijo sorprendido pues no comprendía cómo otras personas no hubieran solicitado tomarse una foto como la que él deseaba.


“Decidieron tratarme como al ganador de $1 millón de dólares. Un chico bajó las escaleras y me acompañó a la habitación de atrás, donde estaba la cámara y el cheque de ganador, donde escribieron la cantidad de un dólar y me hicieron sostenerlo para hacerme la foto”, agregó.

Heep dijo que invirtió el dólar ganado en gasolina para su auto y que luego de haber dado a conocer su historia, una tienda de su localidad le ha ofrecido enmarcar el cheque gigante que le regalaron para que pueda tenerlo colgado en su casa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído