Cine

El misterioso video de Jeff Bridges, ¿regresa «The Big Lebowski»?

El misterioso video de Jeff Bridges, ¿regresa "The Big Lebowski"?
The Big Lebowsky

¿Vuelve «The Dude»? Jeff Bridges compartió este jueves un misterioso video en su cuenta de Twitter y generó la euforia de sus millones admiradores ante una posible secuela de El gran Lebowski, la mítica comedia de los hermanos Coen de 1998. (La impactante imagen de la reaparición de Jack Nicholson tras varios años alejado del cine)

«No se puede vivir en el pasado, hombre. Manténte sintonizado», dice el video que publicó Bridges, en el que aparece interpretando a su famoso personaje de Jeffrey Lebowski.

Al ritmo de «The Man in Me», de Bob Dylan,»The Dude» se ríe, y luego nos invita a estar atentos a la fecha del 3 de febrero, presumiblemente el día en el que se lanzaría el teaser. (¿Sabías que hoy en día se ruedan más documentales que películas de cine romántico?)

No obstante, los usuarios más incrédulos ya hablan de que todo de trata de una campaña publicitaria. Ese es el día del Super Bowl LIII entre los New England Patriots y Los Angeles Rams, por lo que no sería nada raro que se trate de un comercial, no una secuela.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído