Celebridades

El nuevo cuerpazo de la hermanita de Chiquis Rivera

El progreso de la hija de Jenni Rivera ha inspirado a sus fans

El nuevo cuerpazo de la hermanita de Chiquis Rivera
Chiquis Rivera y su hermana Jacquie

Jacqie Rivera se ha convertido a una fuente de inspiración para todos aquellos que luchan con el sobrepeso. La hermana de Chiquis Rivera ha logrado una transformación increíble a base de una dieta saludable y balanceada además de ejercicio. (Chiquis Rivera muestra sus atributos con un atrevido escote)

La estrella del programa «The Riveras» recientemente presumió su cuerpazo con un atuendo ultra ceñido que dejó ver todas sus curvas. A la joven madre le encanta la moda y sabe como sacarle provecho al máximo.



 

Los comentarios de los fans no se esperaron tras la imagen bella: «Te ves tan bella Jacqie, me encanta tu atuendo», escribió una fan. «Que guapa mujer», otro seguidor comentó. «Que curvas», otro admirador dijo.

Entre los comentarios había muchos que observaban el gran parecido que había entre Jacqie y su madre Jenni Rivera. «Te ves tanto como tú mamá y tu tía Rosie. Chica, te ves increíble. Continúa así», comentó un usuario. (México: Chiquis Rivera causa polémica con su chaqueta con mensaje sobre los mexicanos)

Uno de los comentarios más bonitos fue de una persona que dice que se inspiró tras ver la serie de «La Diva de la Banda».

«Si eres gorda o no, eso lo decide tu mente, tu actitud. Desde que vi la serie de Jenni Rivera, he tenido más fuerza, más actitud. Gracias a ustedes», comentó la persona.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído