Celebridades

Selena Gómez a lo Jennifer López: Sale a la calle sin ropa interior

La joven cantante ha mostrado sus intimidades a pesar de la ropa

Selena Gómez a lo Jennifer López: Sale a la calle sin ropa interior
Selena Gómez. EP

Selena Gómez ha adoptado el mejor estilo de Jennifer López. La joven cantante parece haber recuperado la salud, y ahora que está de regreso luego de habar abandonado la clínica de salud mental en la que estaba ingresada. (El sexy new look de Selena Gómez que arrasa a Ariana Grande, Taylor Swift y compañía)

La exnovia de Justin Bierber vuelve a ser el centro de atención de los medios de comunicación en la prensa rosa, por varias razones. Una de ellas es su estilo a la hora de vestir, el cual corresponde a una joven de su edad. La segunda razón es que la joven al igual que Jennifer López, suele salir con frecuencia sin ropa interior. (Selena Gómez internada en un centro psiquiátrico tras intentar arrancarse las vías intravenosas)



 

Se desconoce sí las imágenes son o no recientes, sin embargo aún cuando ésta podría ser una fotografía del pasado, esta es una práctica muy común en la celebridad, y no es la única que la práctica, ya que constantemente Eiza González y Kendall Jenner han tenido por costumbre dejarse ver sin sujetador.

Ver esta publicación en Instagram

selena is such a beautiful queen ?

Una publicación compartida de fan account (@mariegomez) el 10 Ene, 2019 a las 6:29 PST

 


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído