TV y series

El sorpresivo reencuentro de «Monica y Phoebe» en el programa de Ellen

Las famosas se sacaron una foto parta promocionar una nueva cuenta de Instagram

El sorpresivo reencuentro de "Monica y Phoebe" en el programa de Ellen
Ellen DeGeneres reunió a Courtney Cox y a Lisa Kudrow

Ellen DeGeneres organizó un reecuentro especial de «Friends» en su programa. En un esfuerzo por promocionar la página de Instagram de Cox y su nueva serie de Facebook, «Nine Months and Counting», la conductora hizo que Courtney Cox y Lisa Kudrow -quienes interpretaron a Monica y a Phoebe- se encontraran nuevamente frente a la audiencia. (Pillan a uno de los actores de «Friends» ‘robando’ unas cervezas, ¿o, no?)

La anfitriona recreó el café de Central Perk, -que frecuentaban habitualmente los personajes en la serie-, para que Cox se tomara la primera foto para la red social sentada en un sillón naranja similar al de la sitcom. (Cuánto cuesta vivir en las casas de Friends, Sex and The City o The Big Bang Theory)



 

«Desearía que Lisa Kudrow estuviera aquí, eso sería divertido», dijo DeGeneres. Sus deseos se cumplieron rapidamente al ver ingresar a la actriz y el público presente estalló en gritos y aplausos.

«¡Estás aquí!», dijo Cox abrazando a su amiga. «Esto es un shock». «¿Esta es mi primera publicación en Instagram? A partir de ahora todo irá cuesta abajo». La imagen ya suma más de 270 mil me gusta y la estrella acumula 447 mil seguidores en su recientemente abierta cuenta en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

Love this girl ❤️

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el 29 Ene, 2019 a las 3:51 PST



 

Más tarde Courtney subió un video junto a Kudrow ingresando a los estudios de Ellen.

El nuevo show de Cox, narrado y producido por ella, está centrado en parejas que esperan bebés, abarcando todo tipo de experiencias, desde las alegres hasta las trágicas.


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído