Historias insólitas

Viaja a Puerto Rico para ser modelo, pero la desfiguran con una bala en la cara

Viaja a Puerto Rico para ser modelo, pero la desfiguran con una bala en la cara
Angelis Molina

Angelis Molina, joven mesera residente de Ventnor (Nueva Jersey-EEUU), viajó a Puerto Rico el mes pasado con la ilusión de ser modelo y terminó gravemente baleada en la cara. (Jimmy Fallon graba «Tonight Show» con Lin-Manuel Miranda y Bad Bunny en Puerto Rico)

Molina trabajó hasta hace poco como camarera en Atlantic City y viajó a Puerto Rico a mediados de enero, contó su madre Michelle Molina a NBC News. (Rubén Gonzalez: «Puerto Rico es una colonia del Imperio norteamericano» )

«Encontró un trabajo y dijo: ‘solo quiero quedarme aquí unos meses, por favor, sólo para experimentar un poco más’«, dijo la madre. «Y traté de decirle, ‘No es lo que piensas ahí. Es peligroso.'»

Hace una semana, el 31 de enero, Angelis estaba dentro de un apartamento con un grupo de personas en San Juan cuando un hombre armado no identificado le disparó en la cara. Fue llevada al hospital donde permanece en estado crítico.


«Siento que una parte de mí ha muerto», dijo Michelle Molina. «Pero estoy tratando de mantener la fe en que ella estará bien».

No se han realizado arrestos y la policía continúa interrogando a las personas sobre el incidente. Hasta ahora no hay una versión clara sobre el hecho.

El padre de Angelis voló a Puerto Rico durante el fin de semana y se encontró con su hija en el hospital.

Mientras tanto, la madre continúa orando por un milagro desde Nueva Jersey. «Estoy tratando de poner todo en las manos de Dios», dijo Michelle. «Solo espero que Él la ayude a superarlo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído