Celebridades

Kim Kardashian y Kanye West pierden su ‘nidito de amor’

La estrella de reality y el rapero le dicen "no" a Miami Beach para sus días de descanso

Kim Kardashian y Kanye West pierden su 'nidito de amor'
Kanye West y Kim Kardashian

Apenas un mes después de comprar un lujoso apartamento en Miami por USD 14 millones, Kim Kardashian y Kanye West decidieron dar marcha atrás en el negocio. La pareja rescindió la compra de la propiedad -ubicada en el lujoso edificio Faena House– porque buscan un lugar que sea «más privado y apartado«, según informó TMZ. (Kim Kardashian, con un vestido de Versace y un escote de vértigo, ‘humilla’ públicamente a Kourtney)

Los famosos buscan ahora residencias en otras destinos tropicales como las Bahamas para disfrutar sus vacaciones en familia. ( Kim Kardashian muestra a ‘sus niñas’ con un sensual escotazo )

Kim y Kanye habían comprado la unidad 5A, que pertenecía a Alex Blavatnik, hermano de Len Blavatnik, nombrado el hombre más rico de Inglaterra en el 2015.

El apartamento de más de 400 metros cuadrados, ubicado en la calle Collins Avenue, cuenta con cuatro dormitorios, 5 baños y una amplia terraza. Originalmente tenía un precio de venta de USD 15,5 millones.

Se especula que la estrella de reality y el rapero perdieron aproximadamente USD 600 mil (del pago inicial) por cancelar la compra en lo que es conocido como el «búnker de los millonarios».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído