Celebridades

¿La reconciliación del año?: Brad Pitt in fraganti en el cumpleaños de Jennifer Aniston

La estrella de Hollywood fue capturado por las cámaras entrando al festejo adelantado de quien fue su esposa 14 años atrás

¿La reconciliación del año?: Brad Pitt in fraganti en el cumpleaños de Jennifer Aniston
Brad Pitt y Jennifer Aniston

Aunque todavía falta un día para que Jennifer Aniston cumpla 50 años, la que fuera protagonista de la comedia Friends reunió algunos de sus mejores amigos de Hollywood en el hotel Sunset Tower de Los Ángeles para celebrar por adelantado una fecha tan especial. Pero hoy todos hablan de la inesperada presencia de Brad Pitt. (Brad Pitt y Charlize Theron: otra versión del romance que revoluciona Hollywood)

Según diversos medios estadounidenses, el célebre actor, quien puso fin a su matrimonio con Aniston hace catorce años y tras conocer a quien posteriormente también se convertiría en su esposa, su ya ex mujer Angelina Jolie, llegó a la fiesta cuando ya había comenzado y, como se puede ver en las imágenes, intentó ocultarse con una gorra y ropa informal. (Sabes de qué hablaron Angelina Jolie y Brad Pitt en su último encuentro «secreto»)

Se desconoce la relación que mantiene en la actualidad la ex pareja pero desde que Pitt terminó su relación Jolie existen rumores de una posible reconciliación. 


Además de Pitt, a la fiesta también acudieron famosos como Katy Perry y su novio Orlando Bloom, la presentadora Ellen DeGeneres, Gwyneth Paltrow ( ex novia también de Brad Pitt), Barbra Streisand, Jason Bateman, George y Amal Clooney, Tom Ford y Kate Hudson.

Robert Downey, Jr., Reese Witherspoon, Rande Gerber, Pharrell Williams, Keith Richards, David Arquette y Courtney Cox, también participaron del festejo.

«Jennifer estaba muy feliz de que él apareciera. Muchos de sus amigos cercanos también estaban en la fiesta «, dijo una fuente a la revista estadounidense People.

A pesar de que Aniston invitó a su ex marido a la fiesta, ella «realmente no le prestó ninguna atención especial a Brad», añadió el informante. «Se abrazaron y conversaron un poco, pero Jen estaba ocupada asegurándose de que todos los demás invitados la pasaran de maravilla».

En cambio, Justin Theroux, el último ex marido de Aniston, no estuvo ahí. Tras siete años de relación, Aniston y Justin Theroux anunciaron su separación en 2018.

En medio de su escandalosa separación de Angelia Jolie, Pitt fue vinculado con Charlize Therón. No obstante, él no confirmó ni desmintió ningún romance hasta el momento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído