Jennifer López y Lady Gaga sorprendieron a sus fanáticos en la alfombra roja de los Grammy. Ambas fueron de las últimas celebridades en caminar por sobre la red carpet y cuando se encontraron en la zona de fotografía no pudieron evitar parar sus boquitas para lanzarse un beso. (Así fue la fiesta de cumpleaños de Jennifer Aniston)
Pero el osculo más espero de la cantante fue el que recibió por parte de su novio Alex Rodríguez, después de su famoso tributo a los clásicos de Motown en los Grammy. (El escote de Jennifer López que sedujo la gala de los Grammy)
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Jennifer Lopez ? (@jenfromtheblockjlo) el 11 Feb, 2019 a las 5:31 PST
JLo después deslumbró en la fiesta previa a la ceremonia con un vestido con el que no solo presumió sus piernas sino también su escote en un vestido plateado que dejó a su pareja y a los asistentes con la boca abierta.
Es importante mencionar que durante su paso por la alfombra roja JLo fue más amena al saludar a la prensa, en comparación a Lady Gaga, quien ignoró a muchos medios a su paso.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Jennifer Lopez ? (@jenfromtheblockjlo) el 11 Feb, 2019 a las 12:10 PST