Celebridades

A Miley Cyrus se le escapa un pecho en un photocall

La artista estaba presentado la 'Isn't It Romantic?'

A Miley Cyrus se le escapa un pecho en un photocall
Miley Cyrus YT

Miley Cyrus y Priyanka Chopra acapararon todas las miradas en Los Ángeles, donde presentaron la película Isn’t It Romantic? Las dos artistas desplegaron todos sus encantos: la mujer de Liam Hemsworth con un espectacular vestido rojo que dejaba al descubierto uno de sus pechos y la esposa de Nick Jonas con un escote de infarto. (Miley Cyrus mete el trasero en unos minishort rotos y pone a 100 Instagram)

Románticas pero también muy sexys, Miley Cyrus y Priyanka Chopra presentaron una comedia romántica que promete ser un éxito por San Valentín. La ex chica Disney no aparece en el film sino que acudió en representación de su marido, Liam Hemsworth, uno de los protagonistas de la cinta y que no pudo asistir por motivos de salud, tal y como la actriz confirmó:

«Lamentablemente no pudo asistir debido a razones de salud, pero se está recuperando y aprovechando este momento para descansar. Me enorgullece representarlo a él y su increíble trabajo. ¡Qué feliz de verlo brillar en esta comedia! Es la persona más divertida que conozco y el mundo ahora puede ver al Liam del que me despierto todos los días». (Miley Cyrus reaparece fumando un porro)

Ella, desde luego, cumplió con su papel y se convirtió en el centro de todas las miradas con un espectacular vestido de Valentino que dejaba uno de sus pechos al descubierto. ¿Descuido o provocación?

Vestida con un precioso diseño de Vivien Westwood, derrochó sensualidad y buen rollo con Rebel Wilson, la otra protagonista de la película, a quien Miley Cyrus propuso un ‘trío’ por San Valentín en las redes sociales: «Estoy muy orgullosa de ti, Rebel. Es increíble ver a una mujer en Hollywood hacer y protagonizar la película de sus sueños. ¡Te deseo lo mejor en tu primera producción! Eres una delicia y una inspiración para tantas chicas de todo el mundo», escribió Chopra en las redes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído