Elsa Pataky fue la invitada estrella del programa de San Valentín de Pablo Motos. Durante la grabación, habló largo y tendido de su marido, de lo humano y también de lo divino. Y, claro está, no podía faltar en la conversación su culete, del que, sorprendentemente, no se muestra muy orgullosa. (Elsa Pataky se despide de España tras un largo periplo)
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el 30 Ene, 2019 a las 8:10 PST
La actriz española considera que el que gana por goleada en la pareja en cuanto a físico es su marido, Chris Hemsworth. «La imagen es Chris, que tiene cuerpazo, competimos bastante a la hora de entrenar, pero a la hora de vender portadas no, no, él va a vender mucho más que yo, ¿no ves que está más fuerte que yo?», ha dicho. (Elsa Pataky, orgullosa de sus raíces españolas a pesar de la distancia)
También habló de su trasero y de las sentadillas: «El culo es lo más importante, el glúteo, cuando llegas a una edad empieza a caer todo, la gravedad es súper cruel. Mantener el culo para arriba es a base de mucho esfuerzo y ya he dejado las abdominales y solo hago culo. Las sentadillas con la mancuerna son terroríficas».
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el 24 Ene, 2019 a las 8:46 PST