México

Tania Ruiz confiesa qué le enamoró del expresidente mexicano Peña Nieto

La modelo fue vista paseando en Europa con el antiguo mandatario, quien se está divorciando de su mujer

Tania Ruiz confiesa qué le enamoró del expresidente mexicano Peña Nieto
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz. YT

La modelo Tania Ruiz confesó que el ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto la hace reír y es «muy respetuoso«. En una entrevista para CARAS, Ruiz habló directamente del político mexicano, con quien se le relaciona desde finales de enero. (El romántico ‘escondite andaluz’ del expresidente Peña Nieto y su joven amante)

«Me hace reír mucho y es lo más respetuoso del mundo», aseguró la modelo originaria de San Luis Potosí, según puede leerse en la portada de la publicación. Tania Ruiz es la figura en el número de marzo de la revista, en donde se refiere al ex presidente mexicano, con quien fue vista paseando por Europa.

A la revista Quién, Tania dijo que ella y Peña Nieto solo son amigos. «Lo conozco, me llevo súper bien con él. Es una gran persona. Es muy diferente verlo en la tele a ya conocer a la persona. Es muy simpático. Enrique y yo somos amigos… el tiempo dirá». (Peña Nieto, ex presidente de México, deja a su mujer por otra más joven y maciza)

Hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado que tengan algún romance, pero las especulaciones se desataron desde la publicación de una fotografía de ambos, tomada en España.

Tania ya se había referido al asunto hace unos días, en una entrevista para el programa de televisión El Gordo y la Flaca. «Yo estoy soltera y la verdad, pues, no estoy lastimando a nadie, ni nada», señaló.

«Esto es una polémica y la verdad así como lo estoy viviendo hoy, como pasaron las cosas hoy, de esta manera no», dijo sobre una posible relación con el ex presidente mexicano.

«Fue una situación sin argumentos pero, mira, por algo pasan las cosas, por algo salió esa foto, por algo salió en todos lados. La verdad es que la vi y me reí, dije: ay, pues ya, X esa foto», añadió.

Poco después de que se diera a conocer la fotografía de Tania con Peña Nieto, Angélica Rivera -aún esposa del ex presidente– publicó en Instagram un mensaje en donde anunció su separación.

Lamentó la situación tan dolorosa para ella y sus hijos y dijo que había tomado la decisión de divorciarse.

«A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional», añadió.

Hasta ahora, el único que no ha hablado de la situación es el ex presidente Peña Nieto, quien decidió viajar a Europa una vez que terminó su gobierno en México.

En Instagram, Tania Ruiz ha compartido algunos mensajes que parecían estar destinados al político mexicano. También pidió a la gente que deje de juzgar.

«¿Quiénes somos para juzgar la vida de los demás? Yo no soy perfecta y no vivo para hacerlo. Estoy en esta vida aprendiendo igual que tú».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído