Jennifer López cumplirá 50 años el próximo 24 de julio pero se sigue viendo como de 20. Su tonificado cuerpo no deja de sorprender a propios y extraños. ( Jennifer López: Un diminuto short, movimientos de stripper y un tubo en las manos)
La cantante boricua fue captada con su hija Emme a la entrada del gimnasio SOMI Gym en Miami Florida. Como siempre, lucía impecable con un «look» deportivo que incluía un top amarillo y unos «yoga pants» floreados. ( Jennifer Lopez pasa la «prueba del gris» con unos muy ajustados leggins)
Las prendas ultraceñidas de J.Lo se han convertido en su sello particular y esta vez no fue diferente. El contorno de su anatomía lucía en todo su esplendor.
Jennifer López está convertida en la figura más importante del espectáculo latino. Después de éxitos como cantante y empresaria, está de lleno en su faceta de actriz. De cara a su próxima película “Hustlers”, se entrena como bailarina en la difícil disciplina del “pole dance”.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Jennifer Lopez Fanpage (@jloverg12) el 18 Feb, 2019 a las 6:31 PST