Celebridades

El plan de Kim Kardashian para mantenerse sensual y competir con las grandes modelos

El plan de Kim Kardashian para mantenerse sensual y competir con las grandes modelos
Kim Kardashian

Kim Kardashian se ha convertido en un icono de la moda. La estrella de reality marca tendencia en todo lo que refiere a la industria fashion y de belleza. En un esfuerzo por mantenerse aggiornada y poder competir con las supermodelos del momento, ha cambiado su estrategia, luciendo piezas vintage y aliándose al diseñador francés, Thierry Mugler. (El nuevo look de Kim Kardashian que arrasa en Internet: «Bruja, horrible y ¡vieja!»)

Kim viajó a Canadá para acompañar al creativo a la inauguración de una exposición en su honor (en el Museo de Bellas Artes de Montreal). La empresaria lució dos creaciones de los archivos del diseñador, que marcaron un hito en la moda, ambos de inspiración griega. (KIM Kardashian se quita el sujetador e inunda de carne y deseo el mundo de Instagram)

La famosa compartió los looks en sus historias de Instagram, empezando con un vestido color lavanda, estilo túnica, luciendo como una verdadera diosa griega del Monte Olímpo. Resaltó sus famosas curvas con un corset dorado, una especie de armadura de alta costura.

El segundo atuendo, que bautizó como «Neflertiti Muglerizada«, es un diseño blanco de palabra de honor y efecto corpiño, reflejando los vestidos de la diosa Atenea.


La socialité de 38 años, disfrutó de una cena VIP antes de asistir al evento en el que se presentaron los distintos mundos del artista, –modista visionario, director, fotógrafo y perfumista-, exhibiendo sus creaciones prêt-à-porter y de alta costura.

Es la primera vez que muchas de las creaciones de Mugler son presentadas al público, y el show incluyó más de 130 piezas confeccionados entre 1973 y 2001. Thierry ha diseñado para Lady Gaga, David Bowie, Diana Ross, Céline Dion y Beyonce -entre otras estrellas-.

Aunque Kendall Jenner es la verdadera supermodelo de la familia, (desfilando para los principales diseñadores y deslumbrando con su osado vestido en la fiesta de Vanity Fair de los Oscar), Kim no se queda atrás.



 

La mediática, ya había dado indicios de que estaba trabajando junto al francés, cuando sorprendió el 17 de febrero (en los Hollywood Beauty Awards), luciendo una atrevida propuesta del diseñador con tiras en el pecho que cubrían sólo el pezón.

«Es un look creado en 1998 que me he estado muriendo por ponerme, así que fue perfecto«, aseguró en su video.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído