Celebridades

Éste protagonista de «Escuela de Rock» suma cuatro detenciones en cinco semanas por robar guitarras

El actor reconoció los hechos y dijo que era a causa de su adicción a las drogas

Éste protagonista de "Escuela de Rock" suma cuatro detenciones en cinco semanas por robar guitarras
Escuela de Rock

Uno de los actores que participó en Escuela de Rock enfrenta cargos penales tras ser detenido por robar instrumentos musicales en un local de Florida, Estados Unidos. Lo curioso del caso es que la Policía lo arrestó en cuatro ocasiones durante las últimas cinco semanas. (Los niños de «School of Rock» vuelven a reunirse a 15 años del estreno de la película)

Se trata de Joey Gaydos Jr., quien en el filme interpretó a Zack, el niño que ocupa el puesto de guitarrista principal en la banda dirigida por el Sr. S , rol interpretado por Jack Black. (Ligar al estilo ‘old school’, la campaña de Delta y Coca Cola que indignó a los viajeros)

Según recoge TMZ, algunos de los instrumentos que sustrajo se encuentra una guitarra Gibson Les Paul Gold Top, cuyo valor alcanza los 1.900 dólares. Además había robado una Epiphone Les Paul y una Fender Stratocaster, así como sus respectivos amplificadores.

El reporte policial indica que el joven – retirado del mundo del entretenimiento- ingresaba a diferentes tiendas para probar las guitarras, y luego huía con los instrumentos. Posteriormente, las vendía por dinero en casas de empeño.

El actor, que en las últimas cinco semanas había sido arrestado por la policía en cuatro oportunidades, confesó el hecho, asegurando que lo hizo debido a su adicción a las drogas.

Varios actores de la película, ahora todos adultos, se reunieron en la víspera de la víspera de Año Nuevo. La actriz Caitlin Hale, quien interpretó a la corista «Blondie» en la ahora clásica película, compartió una foto de ella y de otros seis compañeros de reparto en un restaurante de Nueva York . 

«Seven School of Rockstars en un bar», subtituló la foto en la que aparece junto a James Hosey, Brian Falduto, Becca Brown , Zachary Infante, Aleisha Allen y Angelo Massagli.

Ver esta publicación en Instagram

Seven School of Rockstars walk into a bar…

Una publicación compartida de Caitlin Hale (@caitlinmhale) el 29 Dic, 2018 a las 9:10 PST

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído