Historias insólitas

Olvida a su bebé y obliga a un avión a regresar de emergencia

La madre había dejado el bebé en la sala de espera, mientras aguardaban a embarcar

Olvida a su bebé y obliga a un avión a regresar de emergencia
Avión Saudia

Esta historia se ha hecho viral por la gravedad de la situación, que recuerda al argumento de angustiosas películas. Lo peor de todo es que la realidad, en ocasiones, supera a la ficción. ¿Te imaginas darte cuenta de que no tienes a tu bebé contigo, mientras estás en un avión, volando a miles de pies de altura? (Se confirma la muerte de dos españoles en el avión siniestrado en Etiopía)

Sucedió en el vuelo SV832 de la aerolínea Saudia, Yeda, Arabia Saudita, a Kuala Lumpur en Malasia. El avión  tuvo que regresar al aeropuerto porque una de las pasajeras había olvidado a su bebé en la sala de espera. (Un avión de Ethiopian Airlines con 157 personas se estrelló en Etiopía)

La situación de emergencia quedó registrada en un vídeo en el que el piloto explica lo sucedido y pide permiso para volver al aeropuerto de origen. La mujer que olvidó a su bebé seguro que sintió, además de pánico, mucha vergüenza y angustia por ser juzgada.

El vídeo ya supera las 300,000 reproducciones y en él podemos escuchar cómo el piloto comenta con dos controladores aéreos el suceso y por qué el avión debe devolverse de inmediato.

La reacción inicial de los controladores, como es lógico, es de estupefacción, les cuesta creer lo que escuchan. Por fin, uno de ellos reacciona y accede.

La madre encontró al bebé a salvo, a resguardo y cuidado de  las autoridades.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído