Celebridades

Barack Obama felicita a Jennifer Lopez por su compromiso con A-Rod

El expresidente de Estados Unidos y Michelle Obama enviaron una afectuosa carta escrita a mano

Barack Obama felicita a Jennifer Lopez por su compromiso con A-Rod
Anillo compromiso de Jennifer López

Jennifer López y Alex Rodríguez han recibido una felicitación muy especial por el anuncio de su compromiso. El propio Barack Obama y su esposa Michelle han enviado una carta a la pareja. ( La veterana Jennifer López se ajusta unos vaqueros e incendia Instagram sin necesidad de Photoshop)

Obama escribió: «Jennifer & Alex, Michelle y yo simplemente queríamos felicitaros por vuestro compromiso. Después de 26 años juntos, podemos decir que no importa el reto que la vida nos depare, compartirlo con un ser amado hace que todo sea mejor».

 

 

Rodríguez tuiteó que la nota «significa muchísimo» para él y López. El extorpedero de los Yankees y la actriz y cantante se comprometieron a principios de este mes. ( El ‘descuido’ de Jennifer López con su mini-vestido que daja al aire hasta el ‘felpudo’)

El matrimonio con el deportista de origen dominicano será el cuarto de la latina, que ya ha estado casada tres veces: con el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd, y el cantante Marc Anthony, padre de sus mellizos Emme y Max, de 10 años. También mantuvo una relación con el actor Ben Affleck, con quien se comprometió pero nunca llegó al altar.

En tanto, Rodriguez tiene dos hijas de su matrimonio con Cynthia Scurtis.

Alex Rodriguez y Jennifer Lopez se convertirán en marido y mujer tras dos años de noviazgo. El 9 de marzo se comprometieron en Bakers Bay en Las Bahamas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído