Celebridades

Selena Gómez lo muestra todo en su vestido transparente: Nada que envidiar a Ariana Grande, Kardahsian y Jennifer López

Selena Gómez lo muestra todo en su vestido transparente: Nada que envidiar a Ariana Grande, Kardahsian y Jennifer López
Selena Gomez RS

La actriz Selena Gómez estuvo ingresada durante unos meses en un centro de rehabilitación por una profunda depresión. En una ocasión intentó atentar contra su vida. La joven no podía quitarse de la cabeza al canadiense Justin Bieber y mucho menos cuando se enteró de su próximo enlace matrimonial con Hailey Balwin. Sin embargo, Gómez ya esta fuera y totalmente recuperada. (La decisión de Justin Bieber que puede deprimir más a Selena Gómez)

Recientemente la actriz acudió a un evento, parece que después de su mala época poco a poco va recuperando la normalidad. Como cualquier ‘celebrity‘ se vistió para la ocasión aunque se desconoce si iba asesorada por alguien o fue de su propia cosecha y armario. ( La foto de los ‘morros’ de Selena Gómez que deja verdes de envidia a Ariana Grande, Demi Lovato y Miley Cyrus)

Traje negro de seda, con una banda de brillanes en el hombre izquierdo y muy fino, tan fino que se podía ver todo y cuando digo todo es todo. Por culpa de los ‘flashes’ de los fotógrafos, se comprobó que Gómez va más cómoda sin sujetador. Así además no tiene que elegir color para que no transparente con los vestidos que se pone. Se veían claramente sus pechos y se marcaban sus pezones debía ser una noche fría.

En otra foto mientras subía al coche de su chófer se le pudo ver la parte de atrás e indudablemente también se le transparentó. Selena Gómez llevaba ropa interior, por lo menos abajo. Y se decantó por un tanga negro.


Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído