Celebridades

Vídeo: Adele y Jennifer Lawrence se ‘enloquecen’ en un bar gay

La cantante y la actriz se convirtieron en las reinas del lugar

Adele y Jennifer Lawrence (Twitter)
Adele y Jennifer Lawrence (Twitter)

Adele y Jennifer Lawrence saben como divertirse. Así quedó en evidencia en el vídeo donde ambas celebridades se encuentran revolucionando un bar de la comunidad gay en la ciudad de Nueva York (EEUU).

La cantante británica, de 30 años, y la actriz estadounidense, de 28, quienes son amigas desde hace tiempo, acudieron a un centro nocturno llamado Pieces, donde sorprendieron a los clientes y se convirtieron en las reinas del lugar.

Varios de los presentes bromearon con ellas, posaron para fotos y subieron a redes sociales videos de su reventón. Todo ello contribuyó a que la visita se volviese trending topic global.

Brita Filter, drag queen, hizo subir al escenario a la intérprete de «Rolling in the Deep». «Necesito saber, ¿eres soltera o casada?», le preguntó. «Estoy casada», dijo Adele.

«Pero, ¿aún estás lista para mezclarte y pasar un buen rato con los gays esta noche?», le insistió la anfitriona del bar. “Jodidamente obvio“, respondió en forma convincente, además de aclarar que está muy feliz con su vida de ama de casa.

Al participar en un concurso de bebidas, Lawrence ganó a su amiga y Adele se cayó de la risa.

“¡Estás jodidamente comprometida! ¡Ni siquiera deberías estar aquí”, le dijo, carcajeándose, a la actriz, quien se le había ido encima mientras le decían “Jennifer, esto no es The Hunger Games”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído