Celebridades

Fotos: Así lucen las gemelas que interpretaron a la hija de Rachel en Friends

Noelle y Cali Sheldon aparecieron en la serie como "Emma", la hija de Jennifer Aniston y David Schwimmer.

Fotos: Así lucen las gemelas que interpretaron a la hija de Rachel en Friends
Friends

Los fans de Friends acaban de conocer una noticia que no les ha dejado indiferentes: las gemelas que interpretaron a Emma, la hija de Rachel, aparecieron en la cinta de terror Us. (Pillan a uno de los actores de «Friends» ‘robando’ unas cervezas, ¿o, no?)

Para quienes pensaban que su trabajo en Us era el debut de Noelle y Cali Sheldon resultó una sorpresa saber que fueron ellas quienes dieron vida a Emma Geller-Green en la legendaria serie televisiva. (Cuánto cuesta vivir en las casas de Friends, Sex and The City o The Big Bang Theory)

En la cinta de terror de Jordan Peele interpretaron a Becca y Lindsey Tyler y compartieron créditos con Lupita Nyong’o y Winston Duke.


Las adolescentes tienen ahora 16 años y entre 2003 y 2004 dieron vida a la hija de Rachel y Ross, interpretados por Jennifer Aniston y David Schwimmer.

Tras su paso por la serie realizaron otros pequeños proyectos en el mundo de la actuación, pero su gran oportunidad llegó con Us, en donde interpretaron a las consentidas e insportables hijas de Kitty Tyler, interpretada por Elisabeth Moss, y Josh (papel a cargo de Tim Heidecker).

La noticia causó gran revuelo en redes sociales, en donde los usuarios compartieron su sorpresa al saber del anterior trabajo de las gemelas.

Hace tiempo Noelle y Cali revelaron que no se les permitió ver Friends hasta que cumplieron 13 años y tampoco recordaban mucho de su participación en la serie.

«No recuerdo nada de estar en el show, pero he visto las fotografías», declaró una de ellas.

«Crecí sabiendo que estuve en Friends, pero no me di cuenta del alcance de eso hasta que tenía diez años», declaró Noelle a Entertainment Tonight en 2015.

Gretchen Carpenter, la madre de las gemelas, comentó que todos en la producción fueron muy amables con sus hijas, a quienes trataban como «princesas» en el set.

También dijo que como la serie se grababa con audiencia en vivo, Noelle y Cali saludaban a los asistentes y se divertían.

Josh, el padre de Noelle y Cali en la cinta Us, tiene un tatuaje en el brazo que se realizó usando una fotografía de cuando las niñas aparecieron en Friends.

En las series en Estados Unidos es común que se contrate a gemelos para papeles infantiles, pues por ley los niños no pueden pasar muchas horas consecutivas en un set de filmación, y teniendo a dos pequeños para un mismo papel se pueden cubrir las horas necesarias de grabación.

Las gemelas ahora pueden decir que estuvieron en otro proyecto exitoso, pues Us ya recaudó en Estados Unidos más de USD 70 millones, lo que la convirtió en el mejor estreno para una cinta de terror.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído