Celebridades

El ‘sabrosón’ baile de Will Smith con unas abuelitas raperas en Cuba

El actor estadounidense compartió el vídeo en su cuenta de Instagram

El 'sabrosón' baile de Will Smith con unas abuelitas raperas en Cuba
Will Smith

Will Smith lo ha vuelto a hacer. El actor está arrasando en las redes sociales luego de que publicara en un divertido vídeo donde aparece bailando junto a un grupo de ancianas en La Habana, Cuba, que cantan y bailan al ritmo de rap. (Will Smith confesó las razones por las cuales rechazó protagonizar Matrix)

«Las Chicas del ayer», escribió el actor de 50 años en su cuenta de Instagram, junto a las imágenes de las ancianas raperas. (Will Smith desveló la fase más dura su matrimonio: «La hacía llorar, sentí que estaba fracasando terriblemente»)

En la grabación se ve al actor estadounidense llegar a un parque, en La Habana, donde ya lo esperan las mujeres, y tras un efusivo saludo, ellas toman sus posiciones y comienzan a rapear.

«Somos las raperas de la tercera edad, cantamos, bailamos, rapeamos de verdad», cantan el grupo de ancianas que se hacen llamar cantantes populares.

Pero no solo se limitan a cantar, las mujeres demuestran que también son buenas para bailar. Mientras las ancianas rapean, Smith se ejercita en los aparatos que están en el parque, y demuestra su fortaleza al ritmo de la música.

Pero después, se deja contagiar por el ritmo y se une a ellas para demostrar sus mejores pasos de rap.



 

«Hacemos ejercicio, nos mantenemos en forma, pa’ la circulación, para el corazón; cantamos, bailamos, rapeamos de verdad, no tenemos obstáculos para rapear», destaca otra parte de la contagiosa canción.

Las mujeres lucen como todas estrellas raperas, ya que su atuendo es similar a los que usan algunos famosos del género musical, como son unas bermudas, t-shirt, gafas oscuras y gorras.

Por supuesto, no pueden faltar las grandes cadenas en el cuello, que suelen presumir los raperos.

El grupo está conformado por cinco mujeres que dan una demostración de su talento ante las cámaras. El vídeo fue compartido por la estrella de Hollywood en su cuenta de Instagram, donde ya supera los 4 millones de reproducciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído