Celebridades

Vídeo: La mexicana Belinda enamora a su fans comiendo tacos en la calle

La artista también sorprendió al estar cantando cumbias

Vídeo: La mexicana Belinda enamora a su fans comiendo tacos en la calle
Belinda

La hermosa Belinda sorprendió a sus fans tras ser captada comiendo tacos en la calle, los cuales acompañó con un refresco. ( Vídeo: La mexicana Belinda y su sexy look de colegiala)

El clip fue compartido en Facebook por la página «La escuela del Bufe». En el video la cantante viste una sudadera obscura y un pants gris. Pero las sorpresas no terminaron ya que Belinda se puso a cantar algunas cumbias como ‘Amor Secreto’ y ‘Llorar, llorar y llorar’, la cual dijo era su canción favorita en la escuela.

 

 

Al video le acompaña una mensaje que dice: «Belinda, cantante, actriz, acuerpada, reptiliana, ganando como siempre, imponiendo moda, ching…dose unos tacos y una coca de vidrio en la calle sin ningún problema y tú exigiéndole a tu novio que te lleve a lugares caros. NETA agarra la onda morra».

Después de que el video se volvió viral, Belinda no dudó en contestar y en su cuenta de Twitter escribió: “¡Jajajaja! Que bien me la pase y el o la que me grabó seguro se la paso mejor. Qué ricos”.

Y agregó en otro tuit, “Wow los admiro mucho y me encanta su canción. Llorar, llorar, llorar… la amo. Gracias”. Debido a que los Socios del ritmo le agradecieron su interpretación.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído