En un restaurante de McDonald’s se vivió una de las peleas más brutales del año. Una batalla campal en la que participaron algunos empleados del restaurante de hamburguesas.
Todo esto sucedió después de que dos clientes presuntamente se negaron a pagar por su comida.
El incidente ocurrió en una sucursal del famoso restaurante ubicado en el centro de la ciudad de Manchester, Inglaterra. En las imágenes se puede ver cómo un guardia de seguridad comienza a hablar con los dos clientes y momentos después, los tres comienzan a pelear.
Después de intercambiar algunos golpes, otros empleados de McDonald’s acuden rápidamente a auxiliar al guardia y, a base de puñetazos y patadas, también tratan de controlar a los hombres .
Querían comida ‘gratis’
El usuario de Snapchat @mamzyyy, quien estaba en el lugar de los hechos y filmó el vídeo, dijo que todo comenzó cuando los dos muchachos no pagaron por su comida, por lo que el guardia de seguridad los llevó a la caja para que lo hicieran.
Después empezaron a discutir, ya que uno de los hombres alegaba gritando que sí había pagado, por lo que el guardia le pidió que se tranquilizara.
Acto seguido, el hombre comenzó a golpear al guardia de la nada, y fue cuando empezó la batalla.