LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Una periodista mexicana histérica acusa a Miguel Bosé de ‘agresión’

Shanik Berman asegura que el artista le dio un 'manotazo' cuando grababa un vídeo en una cena privada, pero en las imágenes no se puede apreciar dicha actitud

Una periodista mexicana histérica acusa a Miguel Bosé de 'agresión'
Miguel Bosé y la periodista Shanik Berman. EP

Tiene dos acepciones la palabra ‘histeria’. Una es la enfermedad nerviosa, caracterizada por frecuentes cambios psíquicos y alteraciones emocionales, y otra, un estado de intensa excitación nerviosa, provocado por una circunstancia o una situación anómala, en el que se producen reacciones exageradas (El chavista Monedero utiliza la ventana que le financia Roures para atacar a Miguel Bosé por su tajante postura en contra de Maduro).

Pues bien; ambas son aplicables a este caso, sumando siempre el irrefrenable deseo de su protagonista de salir en los papeles y hacer famosa por unas horas (¿Sabes la verdadera razón por la que Nacho Palau demandó a Miguel Bosé?).

Ver esta publicación en Instagram

Desde algún sitio ?? #MB #AMillonesDeKmDeAquí

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el 29 Mar, 2019 a las 10:32 PDT

A lo largo de la tarde de este viernes 29 de marzo de 2019 surgían varias informaciones que, haciéndose eco de la periodista Marta Figueroa, señalaban a una presunta «agresión» de Miguel Bosé a la también periodista Shanik Berman.

Según han relatado ambas, los hechos habrían tenido lugar el pasado domingo en una cena privada en México, organizada por el productor de televisión Rubén Galindo, en la que también se encontraba la actriz y cantante Verónica Castro.

Ante las diversas especulaciones, «Sálvame» consiguió contactar con Berman, que bajo la mirada atenta de los colaboradores explicó lo que había sucedido.

El altercado, afirma, se produjo cuando grababa un vídeo, algo que al artista no le habría gustado y, supuestamente, este le dio un manotazo.

Sin embargo, en las imágenes a las que tuvo acceso el programa de «Mediaset», no se aprecia ningún gesto violento por parte del artista.

Los colaboradores se le echaron encima en aquel momento alegando que sus argumentos no se sostienen, y que da la impresión de que se lo está inventando.

A pesar de que las dos periodistas citadas dieron una versión prácticamente igual de los hechos, no queda claro que estén diciendo la verdad y, según dice Berman «nadie más lo vio».

Miguel Bosé, grande como es, de momento no se ha pronunciado al respecto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído