Celebridades

Foto: La hermosa Griselda Siciliani y su bikini en «modo plomero»

Foto: La hermosa Griselda Siciliani y su bikini en "modo plomero"
Griselda Siciliani

Griselda Siciliani compartió una foto en Instagram que revolucionó a sus propias colegas. La actriz disfruta del verano y los días de sol junto a sus hermanas y su hija Margarita -fruto de su relación con Adrián Suar- y hace varios días que postea en las redes imágenes de ella en bikini. ( La foto de Kate Middleton en bikini de la que todos hablan)

También se ha mostrado tomando mate sin corpiño pero tapándose las lolas con sus brazos. Y se animó a apelar a su característico humor. «Modo plomero», escribió junto a la foto en la que está de espaldas vistiendo una bikini amarilla con lunares blancos cuya bombacha no le tapa toda la cola. (Makoke se viene arriba y posa completamente desnuda tras su aplaudido posado en bikini)

Esa frase alude al viejo dicho popular sobre aquellos que ejercen trabajo de plomería y que cuando se agachan para arreglar las tuberías dejan ver, sin querer, parte de su cola. En el posteo también luce el tatuaje de alas que tiene en su cola.


«Esa malla», escribió la actriz Muriel Santa Ana junto a un emoticón de una llama de fuego. Jimena Barón, amiga de la actriz, tampoco se quiso quedar afuera y reaccionó con una risa ante la imagen que en menos de una hora obtuvo casi 20 mil me gusta.

En 2018, Griselda protagonizó el unitario Morir de amor junto a Esteban Bigliardi por la pantalla de Telefe, y para este año aún no hizo público ningún proyecto.

Según deja ver en su cuenta de Instagram -red social en la que tiene casi dos millones de seguidores-, la actriz posa para su hija y sus hermanas, que le sacan fotos mientras celebran unos días juntas en familia.

«Bosque, mar y biquinis a lunares amarillos», escribió Griselda junto a otras de las fotos que comparte en las redes sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído