Historias insólitas

La cirujana plástica del horror: La rusa es buscada por haber «desfigurado» a sus pacientes

El Comité de Investigación ruso confirmó que está investigando a la mujer y que ya cuenta con el material gráfico de las acusaciones

La cirujana plástica del horror: La rusa es buscada por haber "desfigurado" a sus pacientes
Alyona Verdy

La policía rusa está buscando a una cirujana plástica que ha sido acusada por sus ex pacientes de haberlos «desfigurado«. Una actividad que terminó por darle el apodo de ‘la cirujana plástica del horror’ o ‘Doctora Frankenstein’. (Este cirujana se graba cantando y bailando mientras opera y es acusada de daños graves a pacientes)

Antonina Gorbunova, que se hacía llamar a sí misma como la Dra. Alyona Verdy, ha sido acusada por varios pacientes de realizar mala praxis en sus cirugías. ( La falsa cirujana que aumentaba los culos de las mujeres con cemento armado)

De acuerdo con los reportes de las acusaciones, un paciente «perdió la nariz», otro se quejó de la posición de sus genitales después de la operación y una mujer contó que un agujero en las senos casi la pone en riesgo de muerte.

El Comité de Investigación ruso confirmó que está investigando a la mujer y que ya cuenta con el material gráfico de las acusaciones. Varios medios rusos aseguraron que en la red circulan imágenes y videos relacionados con el caso.

Una paciente identificada como Anastasia Ismailova, de 33 años, dijo que vendió su auto para poder pagar una abdominoplastia que terminó por ocasionarle más complicaciones.

«Literalmente cortó un pedazo de mi pecho y lo tiró. Después me cosió, me apretó muy fuerte y mis senos comenzaron a elevarse. De mis costados salieron pedazos que parecían colas de pez«.

La mujer explicó que la doctora le hizo una segunda operación «correctiva» en un armario que había improvisado en su propia casa. Supuestamente, la doctora le dijo que no se preocupara, que todo «iba salir bien» y que ya no podía trabajar en la clínica por cuestiones «ajenas a su persona».

Sin embargo, su ex jefe en la clínica de Krasnodar dijo que Gorbunova había sido suspendida y posteriormente expulsada por las constantes quejas que recibían de sus clientes.

«Nos enteramos de nuevos casos después de que la despedimos», aseguró el Dr. Ivan Minenko.

La doctora, por su parte, negó las acusaciones en una entrevista, y afirmó que ella decidió irse de la clínica porque «nunca tenían analgésicos para los pacientes».


Explicó que sus anteriores superiores lanzaron una «vendetta» contra ella por que supuestamente la policía los había señalado como sospechosos de «haber desfigurado y llevado a la muerte a varios pacientes».

Los clientes que buscan demandar a Antonina Gorbunova decidieron apodarla «Dra. Frankenstein». 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído