Celebridades

Jennifer Lopez no deja nada a la imaginación con su ajustado bikini

JLo se encuentra filmando la película "Hustler", donde interpretará el papel de "Ramona"

Jennifer Lopez no deja nada a la imaginación con su ajustado bikini
Jennifer Lopez mas sexy que nunca. YT

La actriz y cantante estadounidense Jennifer Lopez compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en bikini en la que destacó su espectacular abdomen y donde no dejó mucho para la imaginación de sus millones de seguidores. (El minivestido negro y tremendo escote de la espectacular Jennifer López)

Lopez, de 49 años, publicó una imagen en la que aparece con gafas de sol y un pequeño bikini color rosa que permitió ver sus trabajados abdominales y el resto de las curvas de su figura. ( Los 4 modelos de bañadores y bikinis favoritos de Jennifer Lopez: moda, cuerpazo y muchas curvas)

 

JLo explicó que se encuentra filmando la cinta Hustler y su imagen es parte de la caracterización de su personaje de «Ramona«, aunque no ofreció más detalles de la historia. Por ahora, se sabe que la actriz estuvo entrenando «poledance» para la interpretación y se espera que la película se estrene en 2020.

La estrella estadounidense ya tiene casi 500 mil «me gusta» en la publicación y más de 7,000 comentarios que en su mayoría destacan lo bien que luce la actriz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído