Celebridades

Las Kardashian: El nuevo blanco de las burlas online por los retoques de su última foto

Las Kardashian: El nuevo blanco de las burlas online por los retoques de su última foto
Kardashians

El clan de las Kardashian ha dado un importante tropezón en las redes sociales. Kim Kardashian ha publicado una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece rodeada de toda la familia para promocionar la nueva temporada de su reality, Keeping Up With the Kardsahians. Muchos seguidores han criticado el excesivo uso del Photoshop, por el que incluso parece que Kourtney tenga un dedo extra en el pie. (Kim Kardashian muestra cada detalle de su cuerpo con un bañador de látex)

«¡Nuestro dulce 16! ¡No puedo creer que siga manteniéndose a día de hoy, los Kardashians estrena la 16ª temporada esta noche!», ha escrito la mujer de Kanye West en la publicación. La imagen ya tiene casi 2,5 millones de likes y más de 15.000 comentarios, entre ellos numerosas críticas por el abuso del retoque fotográfico. (Kendall Jenner: Un indocumentado entra a la casa del clan Kardashian y será deportado)



 

«Kourtney Kardashian tiene seis dedos», comentó una de sus fans. Y no le falta razón. La hermana de Kim, que aparece recostada y descalza, presenta un dedo más en su pie izquierdo, un fallo que ha provocado las burlas en las redes sociales. Otros seguidores del clan destacan la posición de Khloé Kardashian (34), cuyas piernas desaparecen misteriosamente y sin dejar rastro bajo una extraña falda: «¿Dónde diablos se esconde Khloé Kardashian?».

Y eso no es todo. Un buen número de seguidores cree que las Kardashian han hecho trampas y una de ellas está en la imagen gracias a un Copia-Pega de lo más básico. Se trata de Kendall Jenner, que se recuesta de lado y apoya la cabeza sobre Kylie de manera «muy poco natural» y «sospechosa» para muchos internautas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído