Celebridades

Foto: La versión más inocente de la sensual Emily Ratajkowski

Foto: La versión más inocente de la sensual Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski RS

Emily Ratajkowski ha vuelto a encender las redes sociales, pero esta vez no fue una fotografía en bikini o lencería o un sensual video mostrando sus curvas. La modelo enterneció a sus seguidores en Instagram con una par de imágenes de cuando era niña. ( El hipnótico y sensual video de Emily Ratajkowski )

La belleza estadounidense, una de las modelos más sensuales de la actualidad, compartió un poco de su pasado con sus más de 20 millones de seguidores en la red social. (Emily Ratajkowski consigue que 4 millones instagramers se pongan a 1000 con este vídeo enseñando muslamen)

Ver esta publicación en Instagram

Super casual.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el 3 Abr, 2019 a las 7:30 PDT

 

Emily mostró imágenes en blanco y negro de una sesión hace años. Aunque no especificó qué edad tenía, parecía estar en la transición de niña a adolescente. En las fotografías se le ve con la mano en su rostro, mirando a la cámara.

Las otras fotografías de la sesión no se alcanzaron a distinguir bien, pero se veían detalles de Emily posando de pie o recostada, portando jeans y botas. Para acompañar su publicación, la modelo únicamente escribió «súper casual». Las fotos ya registraron más de 400 mil «me gusta» y casi 1,500 comentarios.

Apenas ayer, Emily sorprendió con la publicación de un video en el que posó con un diminuto bikini en tono nude. En el clip se le veía de espaldas, luciendo sus curva, para después voltear a la cámara mientras jugaba con su cabello.

Ver esta publicación en Instagram

@inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el 2 Abr, 2019 a las 3:12 PDT



 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído