Celebridades

Ésta actriz negó acostarse con un productor y vivió un infierno

La mexicana describió con lujo de detalle el acoso sexual que vivió y nombró al agresor

Ésta actriz negó acostarse con un productor y vivió un infierno
Martha Cristiana

El acoso sexual convirtió la vida de una actriz mexicana en un verdadero infierno.  Martha Cristiana denunció que el productor de «Los Sánchez» de TV Azteca la acosó sexualmente y que al denunciarlo con sus superiores en la televisora, estos le pidieron que guardara silencio. (El candente disfraz azteca de Yanet García, la chica más sexy del clima)

«Se llama Ángel Mele, es argentino y era el productor de ‘Los Sánchez’. Fue así, yo no tengo por qué inventar, yo no gano nada, tantos años después…», dijo al programa Intrusos de Televisa. (Comentarista de TV Azteca critica las fotos sexys de su compañera Patty López )

La espigada exmodelo narró cómo sucedió la agresión y lo que sobrevino una vez que se negó. «Llega un señor, se mete a tu camerino que tiene que ver cosas de producción contigo urgentes. Cierra la puerta, se te viene a tratar de darte un beso, le pones freno de mano, lo avientas y le dices, ‘oye, no te equivoques’, y el cuate se avergüenza, se da la vuelta y se sale», contó.

 

 

Martha Cristiana, madre de tres hijos, explicó que tras la negativa, Mele la presionó laboralmente violando su contrato y haciéndola trabajar a deshoras.

“Pues te ‘chingas’”, le decía el productor de origen argentino cuando ella le reclamaba por ir en contra de su contrato.

“Ese es el acoso sexual. Es estar en un medio laboral donde todo es adverso porque a esa persona le negaste la cama, porque no dejaste que te agarrara las nalgas”, agregó.

Hay que recordar que otras actrices como Karla Souza han denunciado acoso sexual de parte de directores, pero varias no han señalado por nombre y apellido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído