Celebridades

Ésta es la autopsia del cubano que murió tras el violento golpe de Pablo Lyle

El reporte forense dictaminó lo que ahora podría ser la principal evidencia de la Fiscalía

Ésta es la autopsia del cubano que murió tras el violento golpe de Pablo Lyle
El actor mexicano Pablo Lyle YT

Nueva evidencia se suma al caso de Pablo Lyle. Según Telemundo y Univision el resultado de la autopsia ha sido concluyente. El reporte forense explica que Juan Ricardo Hernández de 63 años de edad falleció por «complicaciones por trauma cerebral contundente» y que la causa probable del fallecimiento podría ser «homicidio». ( Pablo Lyle: la acusación que enfrenta el actor mexicano por la muerte del hombre al que agredió)

Según Darren Caprara, director del Departamento Forense del Condado Miami Dade reveló que el documento emitido en sí no es un certificado de defunción. Caprara también fue claro al señalar que esto «no se trata del reporte completo de la autopsia». Sin embargo el resultado podría ser la mejor evidencia en contra de Pablo Lyle por parte de la Fiscalía. (Vídeo: El momento exacto cuando el artista mexicano Pablo Lyle golpea al hombre que murió días después en Miami)

Lyle se presentó esta semana ante el juez, el cual le impuso al actor una fianza de 50.000 dólares y lo obligó permanecer bajo arresto domiciliario y en todo momento Lyle deberá llevar un grillete electrónico, además éste no puede salir de Estados Unidos.

Ahora el actor espera una nueva audiencia para el próximo primero de mayo, en donde se le leerán los cargos que dictaminarán luego de que el juez vea todas las pruebas entregadas tanto por el abogado del actor, como de la fiscalía, incluida la antes señalada autopsia Juan Ricardo Hernández.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído