Celebridades

Kylie Jenner seduce con sus doradas tentaciones

Kylie Jenner seduce con sus doradas tentaciones
kylie jenner YT

Kylie Jenner es una de las jóvenes más poderosas de Instagram y de la industria del maquillaje. La joven también posee una belleza, que con o sin la ayuda del bisturí, ha generado mucho interés en las redes sociales, tanto que ha superado en muchas ocasiones las publicaciones más atrevidas de todas sus hermanas, incluida Kim Kardashian. ( Foto hot: Kylie Jenner calienta la primavera con un diminuto tanguita)

La joven compartió una imagen en donde aparece mostrando buena parte de sus encantos con un vestido dorado que transparente su figura, es literal decir que Kylie Jenner mostró todas sus doradas tentaciones. ( El vídeo de Kylie Jenner y la bebé Kardashian con un bolso de 20 000 dolares que arrasan Instagram)

Ver esta publicación en Instagram

?✨??

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 14 Abr, 2019 a las 10:11 PDT

 

Reconociendo, probablemente, el impacto de Kylie en Instagram, Kim hizo uso de su presencia en una de sus publicaciones para promocionar su perfume, sin embargo ni junto a la dueña de Kylie Cosmetics, Kim Kardashian logró superar el millón de likes, para el cierre de esta nota.

Solo su tanguita blanca la hizo merecedora de más de tres millones de likes, como parte de la promoción del episodio de Keeping Up With The Kardashians, que mostrará los disfraces que el famoso clan usó para celebrar Halloween, y que las convirtió a todos, por primera vez, en angelitas de Victoria Secret.



CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído