Crisis en Venezuela

Paz Padilla mete la pata en ‘Got Talent’: pregunta a un venezolano, «¿Por qué no te quedaste en tu país?»

Paz Padilla mete la pata en 'Got Talent': pregunta a un venezolano, "¿Por qué no te quedaste en tu país?"
Paz Padilla (Telecinco)

La grave crisis social y política de Venezuela parece no estar en el radar de Paz Padilla. Durante la última emisión de ‘Got Talent’, el concurso de talentos de Telecinco en el que Risto Mejide, Paz Padilla, Edurne y Eva Isanta ejercen como jurado, se vivió un momento que no gustó a los espectadores. (Paz Padilla amplía sus negocios: abre un hotel con su hija por 300.000 euros)

En especial, para los venezolanos han tenido que dejar atrás toda su vida, familiares y amigos para comenzar de cero, obligados por la dictadura socialista que durante años ha condenado a los ciudadanos a pasar por las peores represiones, torturas y por la escasez de alimentos y medicamentos. (Paz Padilla se enfrenta a todos los colaboradores de ‘Sálvame’ y les deja como unos hipócritas desagradecidos)

Todo ocurrió después de la actuación de Huen, un concursante venezolano. En ese momento, la gaditana le comparó con el reconocido interprete venezolano Carlos Baute. E inmediatamente soltó la frase de la polémica: «Si eres un fuera de serie en tu país, entonces no salgas de allí, quédate. ¿Por qué has venido aquí?».

Tras la afirmación de Paz Padilla, Santi Millán intentó suavizar el momento al argumentar que «creo que en Venezuela están las cosas un poquito complicadas. Cómo deben estar para que una persona que fue número uno en su país venga aquí a empezar de cero», afirmó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Luego de la presentación de Daniel Huen, excelente artista con calidad vocal pero sobre todo humana, a la señora Paz Padilla @paz_padilla no se le ocurrió otra cosa que hacer un comentario tan soez en las semifinales del show @gottalenttv en España “por qué no te quedaste en tu país?” Sin ánimos de polemizar, creo que la actriz debería estar enterada que de Venezuela han emigrado más de 5 millones de venezolanos buscando nuevos horizontes por las críticas condiciones a la que ha sometido un régimen a todo un país. Por cierto, @danielhuen no necesita de un show de TV para seguir brillando como lo hace y seguirá haciendo!!! éxitos Dani!!!! Lo mejor siempre está por llegar!

Una publicación compartida de Sergio Novelli (@sergionovelli) el 15 Abr, 2019 a las 9:25 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído