Celebridades

Thalía y la esposa de Tommy Hilfiger celebran Pascua en traje de baño

Thalía y la esposa de Tommy Hilfiger celebran Pascua en traje de baño
Thalía y la esposa de Tommy Hilfiger

La cantante mexicana Thalía viajó al mar para pasar el Domingo de Pascua junto a su familia y también con Dee Ocleppo, la esposa del diseñador Tommy Hilfiger. ( #ElDonaChallenge, el nuevo reto viral de Thalía en Instagram para devorar una dona)

En su más reciente publicación en Instagram, Thalía compartió divertidas imágenes con Dee, mientras disfrutaban de una piscina y posaban al lado de una persona disfrazada de conejo de Pascua. (La hija de Thalía, Sabrina Sakaë, empieza a robar las miradas)

Al parecer, la estrella mexicana tiene una relación muy cercana con Ocleppo, pues se notó la complicidad entre ambas al momento de hacer divertidas poses y disfrutar del mar.

La cantante dejó ver una vez más sus curvas gracias al traje de baño negro con dorado que lució en las imágenes.

En una publicación anterior, Thalía mostró su lado más familiar, pues compartió fotografías junto a Tommy Mottola y sus hijos.

«¡Feliz Domingo de Pascua cariños míos! Enviándoles mucho amor desde nuestro día en familia. Feliz de estar con gente y amigos que quieres», escribió en la red social.

Al parecer, Thalía participó en toda una celebración de Pascua, pues en su red social dejó ver mesas adornadas con conejos y un enorme pastel con el mismo motivo.

De entre todas las imágenes que compartió el fin de semana también pudo verse una con Sabrina y Matthew, sus dos hijos con Mottola, y quienes no aparecen de manera frecuente en su red social.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído