Celebridades

Jennifer Lopez cancela su boda mientras piensa si perdona la infidelidad Álex Rodríguez

Jennifer Lopez cancela su boda mientras piensa si perdona la infidelidad Álex Rodríguez
Anillo compromiso de Jennifer López

El matrimonio no es una de las áreas que mejor se le den a Jennifer Lopez. La cantante acaba de lanzar el single Medicine y ha decidido volcarse de lleno en el trabajo y dejar a un lado sus planes de boda. (Las fotos ‘guarras’ que arruinan la boda de Jennifer López con Alex Rodríguez)

Ella misma ha asegurado que su ajetreada agenda le impide organizar su enlace con el deportista Álex Rodríguez, pero otros apuntan a una razón bien distinta: la posible infidelidad de él. ( Jennifer López enseña el «potorro» en un descuido)

Ver esta publicación en Instagram

3.9.19✨♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 12 Mar, 2019 a las 9:21 PDT

 

Según The National Enquirer, la presunta falta de lealtad del futuro esposo ha hecho que JLo se plantee jurarle amor eterno. «Ella estaba muy emocionada después de la pedida de matrimonio en marzo, y ya estaba haciendo planes, buscando fechas, lugares… Pero las acusaciones de infidelidad, siendo falsas o no, la dejaron sin muchas ganas», ha dicho una persona cercana a la cantante.

El citado medio apunta a que la relación sentimental entre ellos sigue en pie, pero no así la boda, que han cancelado por tiempo indefinido: «Ellos no están discutiendo ni nada de eso, pero ella ha aprovechado el hecho de que tiene mucho trabajo para dejar las cosas así, como están, sin boda».

Ver esta publicación en Instagram

#beachbums ???

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 8 Mar, 2019 a las 4:58 PST

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído