El matrimonio no es una de las áreas que mejor se le den a Jennifer Lopez. La cantante acaba de lanzar el single Medicine y ha decidido volcarse de lleno en el trabajo y dejar a un lado sus planes de boda. (Las fotos ‘guarras’ que arruinan la boda de Jennifer López con Alex Rodríguez)
Ella misma ha asegurado que su ajetreada agenda le impide organizar su enlace con el deportista Álex Rodríguez, pero otros apuntan a una razón bien distinta: la posible infidelidad de él. ( Jennifer López enseña el «potorro» en un descuido)
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 12 Mar, 2019 a las 9:21 PDT
Según The National Enquirer, la presunta falta de lealtad del futuro esposo ha hecho que JLo se plantee jurarle amor eterno. «Ella estaba muy emocionada después de la pedida de matrimonio en marzo, y ya estaba haciendo planes, buscando fechas, lugares… Pero las acusaciones de infidelidad, siendo falsas o no, la dejaron sin muchas ganas», ha dicho una persona cercana a la cantante.
El citado medio apunta a que la relación sentimental entre ellos sigue en pie, pero no así la boda, que han cancelado por tiempo indefinido: «Ellos no están discutiendo ni nada de eso, pero ella ha aprovechado el hecho de que tiene mucho trabajo para dejar las cosas así, como están, sin boda».
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 8 Mar, 2019 a las 4:58 PST