HOLLYWOOD

Los protagonistas de «Los Vengadores: Endgame» inmortalizados en el Paseo de la Fama de Hollywood

Los protagonistas de "Los Vengadores: Endgame" inmortalizados en el Paseo de la Fama de Hollywood
Los Vengadores dejaron sus huellas en el "Paseo de la Fama de Hollywood" YT

Las súper estrellas de «Los Vengadores: Endgame» quedaron inmortalizadas en el paseo de la fama en Hollywood.(Chris Hemsworth aseguró que «Los Vengadores: Endgame» será un cinta épica y sin comparación)

A solo horas del estreno del prometedor film, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth y Jeremy Renner, fueron homenajeados en Hollywood.

Los protagonistas de la nueva película de Marvel inmortalizaron sus huellas en el Teatro Chino situado en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles (California), uno de los honores más antiguos de la industria del cine estadounidense.(La metida de pata de una cadena de cines desveló la duración de «Vengadores: Endgame»)

Los actores de la saga, que llega a su fin con esta última producción, dibujaron su firma e imprimieron la silueta de sus manos sobre baldosas de cemento identificadas con su nombre.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, también estuvo presente. Así, las huellas de los actores y del productor se conservarán en este icónico lugar que ha conmemorado a las estrellas de Hollywood a lo largo de varias décadas.

Durante la ceremonia, que fue realizada este martes 25 de abril de 2019 fue recordado Stan Lee, la leyenda que creo muchos de los personajes como Iron Man, Spider-Man, Hulk y Viuda Negra dejó su huella en un acto similar celebrado en el mismo lugar en 2017, justo un año antes de que muriera con 95 años.(Fotos: Las imágenes íntimas filtradas de Elizabeth Olsen, la Bruja Escarlata de Los Vengadores)

Avengers: Endgame, la última película de Marvel que fue dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, llegará a los cines el 26 de abril y pondrá el fin a la saga que se inició en 2012.

Se espera que la producción de superhéroes rompa los hitos alcanzados por su predecesora, Avengers: Infinity War (2018), que en su fin de semana de su estreno recaudó USD 258 millones en Estados Unidos y Canadá, estableciendo el récord de la apertura más taquillera de la historia.

Además, Avengers: Infinity War superó los USD 2.000 millones de recaudación en todo el mundo y se situó como la cuarta película más taquillera de la historia, solo precedida por Avatar, Titanic y Star Wars: Episode VII – The Force Awakens.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído