Hollywood

«Los Vengadores: Endgame»: Filtrada por completo en internet

"Los Vengadores: Endgame": Filtrada por completo en internet
Vengadores Endgame se estrenará en España el 25 de Abril. YT

«Los Vengadores: Endgame» está rompiendo todos los records.(El secreto de Hulk revelado por Mark Ruffalo que dejó perplejos a los fans de «Los Vengadores»)

Por una parte rompió el record de taquilla en su estreno en la historia de Hollywood, pero otro record, también importante, es que se ha convertido en la película que más rapido se ha colado en internet, tras su debut en cartelera.

La película dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo es, sin duda una de las películas más esperadas del año que, en el día de su estreno, rompió el récord de ventas en taquilla de China, la cual ha superado los 107. 2 millones de dólares.

«Los Vengadores: Endgame» es la cuarta cinta de la saga de superhéroes y comienza después de la desaparición de la mitad de la población mundial provocada por Thanos, quien logró juntar las cinco gemas del universo.

Por lo que, después de la devastadora derrota, los superhéroes que sobrevivieron  se unirán una vez más para enmendar el daño, cueste lo que les cueste.(Los protagonistas de «Los Vengadores: Endgame» inmortalizados en el Paseo de la Fama de Hollywood)

De acuerdo con un sitio especializado, TorrentFreck , una cinta de mala calidad comenzó a circular en Internet. El blog señaló que se trata de una versión en inglés, llena de marcas de agua en toda la pantalla que además está desenfocada.

Anticipándose a que la acción era un evento inevitable, la página colocó un sistema que detectara el momento en el que la película llegara internet.

Los datos obtenidos indicaron que «la mayoría de los compartidores iniciales estaban usando variantes del popular cliente de torrent ‘Thunder’ del mercado chino, que generalmente puede identificarse a través de su código de cliente que comienza con 7.10.35.XXX en las variantes más nuevas».

Debido a las preocupaciones sobre posibles filtraciones en redes sociales, Marvel Entertainment lanzó una campaña en la que pidió a los fanáticos se solidarizara con  el resto de los fans y no lanzaran spoilers en redes sociales.(Chris Hemsworth aseguró que «Los Vengadores: Endgame» será un cinta épica y sin comparación)

Hasta el momento, la cinta ha roto récords en Corea del Sur, Australia, Hong Kong, Malasia e Indonesia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído