Celebridades

Demián Bichir confirma el suicidio de su esposa Stefanie Sherk

A través de un comunicado el actor mexicano habló por primera vez sobre la condición que sufría su esposa

Demián Bichir confirma el suicidio de su esposa Stefanie Sherk
Demián Bichir y su esposa

El sector del entretenimiento se viste de luto. El actor mexicano Demián Bichir confirmó la información revelada por el forense de Estados Unidos en relación al suicidio de su esposa, la actriz Stefanie Sherk, a quien señaló como víctima de depresión. (Humillación pública a López Obrador por vincular Odebrecht y la derecha con el suicidio de Alan García)

A través de un comunicado el histrión reveló algunos detalles sobre la investigación que se llevó en torno a la muerte de su mujer, quien falleció el pasado 20 de abril en un hospital en el condado de Los Ángeles, California. (Conmoción por el suicidio de la tricampeona mundial de ciclismo Kelly Catlin)

De acuerdo con el informe del forense, la actriz de 43 años de edad murió de una encefalopatía anóxica, esto es que, el cerebro fue privado de oxigeno. Así mismo se informó que la asfixia y el ahogamiento fue provocado de manera intencional por la mujer quien se esforzó por mantener su cuerpo en el fondo de la piscina de su hogar.

«Es con valentía, dignidad y amor, por nuestra amada Stefanie que confirmamos dicha información. «, escribió en la segunda versión del comunicado que publicó en su cuenta Intagram.

Tras poco tiempo del deceso, el actor explicó que tanto él como los seres queridos esperaban poder sanar antes de hablar de la depresión que sufrió Sherk.

«Esta es una aflicción muy seria y en muchos casos como ahora, invisible, que arrincona a los seres humanos en un lugar terriblemente oscuro. La depresión ha cobrado la vida de mucha gente hermosa, maravillosa y talentosa como mi amada esposa«, comentó el mexicano nominado al Óscar.

De manera positiva, el protagonista de la cinta mexicana «Sexo, pudor y lágrimas», aseguró que es posible que se pueda aliviar la tristeza de los últimos días a través de un «mensaje que despierte aun más la conciencia sobre este tema en el mundo entero, para con suerte, poder salvar otras vidas».

Al finalizar la primera parte del comunicado, el actor prometió a sus seguidores que abundará más en el tema, pero por ahora se enfocará en mantener el recuerdo del amor por la mujer a quien describió como «perfecta» para él, además de su «alma gemela».

Con un extenso y muy íntimo texto, el actor volvió a solicitar la comprensión de su seguidores ante el evento que de manera drástica cambió su vida.

«Nuestras queridas familias y yo estamos devastados por este poderoso evento que ha cambiado nuestra vidas para siempre. Les pedimos respetuosamente una vez más que nos permita vivir en paz y privacidad de estos tiempos tristes y difíciles«, señaló al final del comunicado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído