Celebridades

El programa «Hoy»: Un escaparate de mujeres atractivas en México

El programa "Hoy": Un escaparate de mujeres atractivas en México
Galilea Montijo, Legarreta y "la chica del clima"

A Galilea Montijo se le conoce en la televisión mexicana por ser uno de los rostros del programa matutino Hoy de Televisa y recientemente dio de qué hablar gracias a las sensuales fotografías que compartió de sus vacaciones en Baja California Sur. (La retaguardia del éxito: Así celebró «La chica más sexy clima» sus 10 millones de seguidores en Instagram)

Con un traje de baño de animal print y también en bikini, la presentadora de 45 años presumió su espectacular figura, que conserva gracias a una dieta y al ejercicio. ( «La chica más sexy del clima» aparece así en la calle y sorprende a sus seguidores)

Galilea no es la única belleza que destaca dentro de la producción televisiva. Apenas hace unas semanas Andrea Legarreta se dejó ver en bikini, también durante sus vacaciones.

Pero Legarreta se ha ganado en varias ocasiones elogios al mostrar los «looks» que elige día con día. Ella es el rostro más antiguo dentro del programa Hoy, pues se integró a la emisión en 1998 y sólo se ausentó cuando protagonizó la telenovela ¡Vivan los niños!.

Aunque su trayectoria en televisión aún no es de tantos años, Yanet García se integró el año pasado a la emisión matutina y desde entonces se convirtió en la más popular «chica del clima» de la tv.

García ya había dado el reporte meteorológico en la televisión de su natal Monterrey y después se hizo famosa en redes sociales gracias a su espectacular figura, pero su ingreso a Hoy le ha permitido llegar a más públicos y tener otras actividades, pues forma parte de la obra de teatro El Tenorio Cómico.

Dentro de las celebridades que lucen su belleza en Hoy también está Andrea Escalona, quien ha combinado su labor de presentadora con la de actriz. Aunque trabajo en varias telenovelas de Azteca como Bellezas indomables y Eternamente tuya , el año pasado dio el salto a Televisa junto a su madre, la productora Magda Rodríguez, quien quedó al frente de la emisión matutina.

Y quien apenas se integró a Hoy es Marisol González, ex reina de belleza de México y con amplia experiencia en el mundo de la televisión. En un reciente mensaje en su cuenta de Instagram, la también modelo agradeció a Magda Rodríguez la oportunidad que le brindaron en el programa.

González ganó el concurso Nuestra Belleza México y representó al país en Miss Universo 2003. Después entró a la escuela de actuación de Televisa y desde 2008 se integró al equipo de Deportes de la televisora para hacer coberturas de eventos como Mundiales de futbol y Juegos Olímpicos. Además fue uno de los rostros del programa La Jugada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído