México

Angélica Rivera reaparece «mejor que nunca» tras divorciarse del infiel Peña Nieto

La actriz ha retomado su vida y reactivado su apariciones públicas, mientras se espera que vuelva a la televisión

Angélica Rivera reaparece "mejor que nunca" tras divorciarse del infiel Peña Nieto
La modelo Tania Ruiz Eichelmann y Angélica Rivera con su marido Enrique Peña Nieto. EP

La actriz mexicana Angélica Rivera reapareció como el ave fénix. A pesar de los desagradables momentos de su vida personal, se le ha visto muy bien en un evento después de que el ex presidente Enrique Peña Nieto hizo oficial el fin de su matrimonio legalmente. ( La lujosa y sensual vida de los hijos de Peña Nieto y Angélica Rivera)

La vida de Angélica Rivera no es la misma de hace 6 meses. Ya no es la primera dama de México y ahora es una mujer divorciada por segunda ocasión, luego de sus matrimonios con el ex mandatario y el padre de sus hijas, el productor José Alberto Castro. ( Las peculiares exigencias de Angélica Rivera a Peña Nieto para firmar el divorcio)

Pero parece que la protagonista de telenovelas como Destilando amor está dándole su mejor cara a la adversidad y retomando su vida social.

 

La revista Quién publicó en su cuenta de Instagram la fotografía de la ex primera dama de México en la boda de Macarena Valle y Francisco Meouchi en el jardín Marita, en el Lienzo Charro, al poniente de la capital mexicana

La publicación refirió que Rivera asistió sola a la boda, luciendo varios kilos menos y muy rejuvenecida.

Portó unos zapatos en tono guinda y un vestido floral de seda elástica hasta la pantorrilla de la marca Dolce & Gabanna, de la colección Flowers Mix Primeravera-Verano 2019.

Enrique Peña Nieto hizo público que su divorcio de «La Gaviota» está finiquitado. «Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia», escribió el ex mandatario.

Al anuncio se le sumó una controversia porque la hija de Angélica, Sofía Castro, publicó una interrogante en su cuenta de Instagram. «¿Y la disculpa?… Yo nomás digo», fueron las palabras de la joven.

«Está mejor que nunca»

Angélica ha limitado sus apariciones en público, y no ha dado entrevistas desde hace varios meses, pero por sus hijas, el público sabe cómo está.

La más reciente descripción surgió de su hija Fernanda Castro, quien dijo en Instagram: «Mi mamá está mejor que nunca, enfocada en su familia, en ella y sobre todo en su regreso a lo que más ama, que es su carrera».

Fernanda describió a su mamá como «fuerte, inteligente, ambiciosa, apasionada, entregada, firme, súper intuitiva, la mejor mujer que conozco y la más guapa».



 

Fin de una historia

Peña Nieto y Rivera se casaron en 2010, cuando todavía era gobernador del Estado de México. En la recta final de su administración como presidente de México, el columnista Salvador García Soto reveló que la pareja presidencial hacía tiempo que no vivía en la misma casa y que el divorcio era inminente.

Hasta el último día de su presidencia, Peña Nieto ignoró los rumores y se siguió mostrando como un hombre amoroso con Rivera.

Pero en los primeros meses de 2019, ya como ex funcionario, Peña Nieto fue fotografiado en Madrid con la modelo Tania Ruiz. La revista QUIÉN sugirió que eran pareja sentimental.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído