Jennifer López parece que no registra la presencia de Katy Perry en el baño de la gala del MET, cuando ésta se vestía de hamburguesa. No hubo un saludo, tampoco una sonrisa. Silencio es lo que reinó entre JLo y Katy. (MET 2019: El vestidito transparente de Kylie Jenner que dejó opacas a Jennifer López y a Kim Kardashian)
Si existe alguna enemistad entre estas divas de la música es algo que no ha sido de dominio público, hasta hoy. El pleito más sonado que ha protagonizado Perry ha sido con Taylor Swift, con quien hace algunos meses atrás parece haber vivido una reconciliación. Se sabe que Jennifer López y Taylor tiene cierta relación amistosa, ya que la diva del Bronx participó en uno de los conciertos de la intérprete de “Me!”, para su gira “1989”. (El atrevido escote de Jennifer López al estilo stripper)
En el caso de este vídeo que se ha hecho viral, se desconoce sí JLo simplemente no la vio, o simplemente no le simpatiza.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de BADGUY TRIMURTI ?????? (@badguytrimurtithedon) el 7 May, 2019 a las 4:26 PDT