Celebridades

La chica del clima más sexy presume de su nuevo novio por primera vez

Sería su primera pareja después de cortar con el jugador de videojuegos

La chica del clima más sexy presume de su nuevo novio por primera vez
Yanet García "La cchica del clima más sexy del mundo" YT

Yanet García al introdujo a su novio en Instagram haciendo su relación amorosa completamente oficial. La conocida «chica más sexy del clima» recibió una visita de su pareja Lewis Howes en el set del programa «Hoy» de Televisa. ( Yanet García vs Alexa Dellanos: Lucha caliente de curvas, traseros y delanteras en Instagram)

En la foto se ven a los dos muy abrazados frente al televisor de donde García da el estado del tiempo todos los días. Howes, que es un ex jugador de futbol americano, la visitó en la Ciudad de México para ver su trabajo en vivo. (Guerra de retaguardias: Yanet García contra Alexa Dellanos, los bombones más buscados de Instagram)

Ver esta publicación en Instagram

@lewishowes ? @programahoy ☔️☀️

Una publicación compartida de Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) el 8 May, 2019 a las 6:29 PDT

 

La presentadora de televisión tenía una gran sonrisa de oreja a oreja con la visita de Lewis y parece ser que esta nueva relación amorosa le está sentando de maravilla. García está más ocupada que nunca ya que además de participar en el matutino, es la protagonista de la obra de teatro «Tenorio Cómico» donde comparte créditos con Raúl Araiza, Daniel Bisogno, Carmen Salinas, entre otros.

Yanet y Lewis tienen que mantener una relación a larga distancia ya que él radica en Los Ángeles, ciudad a la que la joven modelo ha acudido con frecuencia en las últimas semanas.



CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído